domingo, 1 de mayo de 2016

¡¡¡ANIVERSARIO!!!



UN AÑO...

Un año de la primera entrada en el blog, un año en el cual escribí 44 reseñas de diferentes libros, un año en el cual aprendí muchas cosas con este blog, un año en el que conocí a personas maravillosas con los mismos gustos que yo, un año INCREÍBLE.

Eso y mucho más se me pasa por la cabeza, hoy el blog cumple un año. Jamás me imaginé que este día iba a llegar, cada tanto tenía que tomarme un tiempo alejada del blog por diferentes temas que me impedían estar conectada...pero no me di por vencida y seguí, seguí publicando, seguí conectada en otras redes sociales pero lo que es más importante, seguí leyendo y viviendo miles de aventuras diferentes en un mismo lugar.

No quiero ser cliché y puede que esto que voy a decir suene así, pero es lo que siento y lo que tengo para decirles:
Muchísimas gracias a todos, a cada uno de ustedes por hacer que todo esto sea posible. Gracias por el apoyo que siempre me dan, por los comentarios positivos y las críticas constructivas que me dejan.
Estoy super feliz con el blog y más allá de que hace raaaato que no publico una reseña, sepan que siempre pienso en ideas nuevas para traer...


¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO QUE COMPARTIMOS JUNTOS!

1 comentario:

  1. Feliz Aniversario Mel!!!! Y felicidades por los 200 seguidores!!!
    Vamos por muchos años más :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...