martes, 19 de julio de 2016

Sorteo nacional (ARG)

Hey! Cómo están? Estaba calentita en mi cama mientras pensaba, "hey, el 1ro de Mayo se cumplió un año del blog y no hice nada para celebrarlo". Si lo sé, soy un desastre. En esos días sé que estaba muy desconectada del blog y pendiente del colegio, por eso no hice nada para celebrar, entre otros motivos, por supuesto.
Entonces me dije, "bueno, hagamos AHORA un sorteo". Y pensando y pensando se me ocurrió sortear 15 señaladores que hice yo misma, si lo sé. No es un libro o algo parecido, pero son 15 bienes para complementar nuestras lecturas.
A parte, hace dos semanas fue mi cumpleaños (yey!) y quería compartir algo con ustedes




BASES Y CONDICIONES:


  • Sorteo de ámbito nacional (Sólo Argentina)
  • Habrá 1 ganador que se llevará 15 señaladores
  • Para poder participar es OBLIGATORIO completar el formulario Rafflecopter .
  • El ganador deberá comunicarse conmigo por mail en las 48 horas siguientes a que sea anunciado. De lo contrario se volverá a sortear.
  • En caso de que el ganador sea de Capital Federal acordaremos un lugar público para encontrarnos, si es de GBA o del Interior se enviará por Correo. 
  • Menores de 18 años pedir autorización a sus padres ya que me tienen que pasar la dirección de sus casas


a Rafflecopter giveaway

Banner del sorteo:


¡GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO (Y UN POQUITO MÁS) QUE LLEVAMOS JUNTOS! ♥

Y que la suerte esté siempre de vuestro lado

2 comentarios:

  1. Hola Mel!! Muchísimas gracias por el sorteo!! Me alegra que tu blog haya cumplido un añito y espero que cumpla mucho más!!
    Lo que más valoro de los amigos es que siempre están allí para apoyarte y levantarte en los momentos más difíciles.
    Que tengas un muy buen día! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la idea del sorteo! Así que ya estoy participando. Felicidades por tu cumple y por el del blog :)

    Te dejo un beso grande! Disfruta mucho el finde

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...