miércoles, 29 de julio de 2015

Book haul #1 Julio


Buenas noches! Se que no publico hace 2 o 3 días, pero no me anda bien internet. Bueno, para no dejarlos sin nada, en esta ocasión les quiero presentar los libros que recibí en el mes, todos regalos de mi familia (Fue mi cumpleaños *-*)


Título: Blackbird
Saga: ?
Autora: Anna Carey
Año de publicación: 2014
Cantidad de Páginas: 240
Editorial: V&R Ediciones


Sinopsis:
No sabes quién eres, pero ellos sí.
Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? 
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido.

Título: Te daría el mundo
Saga: No
Autora: Anna Carey
Año de publicación: 2015
Cantidad de Páginas: 415
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos.
Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferente...  Hasta que Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.


Título: Una vacante imprevista
Saga: No
Autora: J.K Rowling
Año de publicación: 2012
Cantidad de Páginas: 601
Editorial: Salamandra
Sinopsis:
Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente.                                  Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa             legalidad.                                                                                            Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

Título: Donde termina el arcoiris
Saga: No
Autora: Cecelia Ahern
Año de publicación: 2004
Cantidad de Páginas: 429
Editorial: Vergara
Sinopsis:
Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. 
De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?


Estoy muy emocionada por leer estos libros, ¿ya leyeron alguno de estos? ¿Cuales? Dejen sus opiniones en los comentarios!



7 comentarios:

  1. No los conocía, me intriga mucho Blackbird. :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Blackbird, de hecho es el que más me ha cautivado. Parece misterioso e intrigante. Espero poder leerlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! cuantos libros. Una vacante imprevista lo tengo pendiente, porque su autora me encanta y no conocia Blackbird , asiq ue me lo apunto
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindos regalos, me los voy a anotar para leerlos, principalmente a los primeros dos :3 Un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, feliz cumple!! que lindos libros, la mayoria me dejaron con ganas de saber que pasa!! besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...