jueves, 16 de julio de 2015

Readathon de Between Books Club- TBR

En esta ocasión les traigo algo diferente, estoy participando en la Readathon (la primera en la que participo) organizada por Between Books Club
Algunos de ustedes se preguntarán en qué consiste esta readathon bueno, acá les dejo un poco de información:
1. ¿COMO PUEDO PARTICIPAR? Todos pueden participar, pero en redes sociales vamos a estar bajo el hashtag "‪#‎BetweenBooksReadathon‬", asi que les recomendamos seguir la cuenta del club @BetweenBookClub ahi pueden subir fotos, frases, lo que quieran
2. ¿QUE SE HACE EN UNA READATHON? Basicamente: leer lo mas que puedas.
3. ¿CUANTO DURA? Una semana, del 17 al 24 de Julio (primera semana de vacaciones)


Dicho todo esto, les presento los libros que voy a estar leyendo


1- Un libro con un nombre en el título. Para esta consigna elegí "Verónika decide morir" de Paulo Coelho, se los resumo un poco: trata de una chica, Veronika, que al darse cuenta de que su vida se volvió monótona y aburrida decide quitarse la vida. Es un libro muy corto (Tan solo 210 hojas) pero espero que en esas pocas hojas tenga una historia verdaderamente atrapante.

2- Un libro que te recomendó alguien. Estuve hablando con una amiga y me recomendó "Divergente", si lo sé, debo ser la única persona que no leyó este libro ni sabe nada acerca de él., pero bueno, voy a ver si me gusta y si es así, voy a seguir con "Insurgente" 

3- Un libro que se desarrolle en el futuro. "La selección", un libro que quiero leer hace mucho pero que por un motivo u otro no pude empezar. He oído muchas críticas hacia este libro, así que decidí que en estas vacaciones lo comenzaría

4- Un libro que empezaste y nunca terminaste. Busqué en mi estantería y lo encontré. Ese libro que compré en Marzo y que no podía seguir con la lectura. "Juegos de Ingenio" de John Katzenbach, creo que solo leí 2 capítulos de este libro y quiero continuarlo.

5- Un libro con la portada azul/celeste. En este caso voy a leer "Contra el viento del Norte". Como no me decidía por algún libro azul para leer elegí este, leí la reseña en internet y me pareció bastante interesante. 

6- Un libro narrado por un chico. Revisé mi lista de pdf's y encontré "The notebook". Se que es una historia muy linda y emocionante, pero no se por qué no lo leí antes. Así que en la semana voy a leerlo

7- Un libro con imágenes. "Illustrated Guide to Training Parents", un libro que me pasó mi profesora de inglés. Es basicamente una guía para entrenar padres, en muchas páginas seguro que los adolescentes nos sentimos identificados. Así que... en cualquier momento lo voy a empezar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...