viernes, 1 de enero de 2016

Book tag: Propósitos de año nuevo

¡Buenas noches! ¿Cómo empezaron el 2016? Yo a punto de explotar por toda la comida que prepararon en mi casa Jaja..
Para comenzar este año quiero traerles (además del sorteo) un booktag que vi en el blog de Aylén "entre historias y portadas" y que me pareció genial como para tener una idea de lo que voy a leer, lo que pienso retomar y lo que me propongo llegar a alcanzar. En fin, aquí las consignas:

1.- Terminar los Estudios: ¿Qué libro del 2015 te falta terminar?

Para esta consigna solo tengo dos libros que son "Juegos de ingenio" de John Katzenbach y "Buscando a Alaska" de John Green. Espero poder terminarlos porque los tengo pendientes desde ¿Junio? o por esos meses..


2.- Hacer ejercicio: Leer un libro que te da pereza. 

Acá debería poner uno de los que escribí en la consigna de arriba, pero como no quiero repetir no se entonces cuales colocar...creo que el tiempo lo dirá (?)
3.- Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

Este año El año pasado leí 2 de los 3 libros que salieron de Silber de Kerstin Gier. Sabía que la autora había publicado una trilogía ("Rubí") anteriormente, así que le voy a dar una oportunidad. Espero que me guste tanto como Silber

4.- Conseguir empleo: ¿Que sagas vas a leer este año?

 Creo que nunca les conté esto, pero hace 2 años que vengo haciendo lo siguiente: Leo una saga en Febrero, que es el mes que tengo más desocupado. En el 2014 leí la saga de "Harry Potter" y el año pasado la de "Percy Jackson". Para este año tenía planeado leer "Cazadores de sombras". 

Así que por el momento esta es la saga que pienso leer, pero si quieren que lea alguna otra no duden en dejarla en los comentarios


5.- Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer.

Tengo muchas ganas de leer libros clásicos, pero nunca me animé a comenzar con ninguno. Por eso participo en una iniciativa de una lectura conjunta mensual de algún clásico.

6.- No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer. 

No me da pena ninguno, en si...no me importa lo que los demás piensen acerca de lo que leo, si tienen opiniones positivas genial, las escucho pero si son negativas me entran por una oreja y me salen por la otra. Jajaja. Así que, no. Ningún libro que quiera leer me da vergüenza.

7.- Empezar y mantener la dieta: ¿Cuál es la meta de libros para leer este año?

El año pasado había fijado una meta de 65 libros, pero como no estoy tan pendiente de goodreads me olvidé de seguir anotando los libros que había terminado de leer. #QueDesastre
Así que este año quiero fijar una meta de 80 libros. Espero poder llegar a leer todo eso

Díganme...¿Ustedes coinciden en alguna de estas consignas? ¿Qué otra saga tienen para recomendarme?

Espero atenta sus comentarios :)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Feliz año! También tengo pendiente a Juegos de Ingenio, tiene meses en mi lista y espero que le llegue el turno pronto :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a leer CDS también ajjaa bueno está empezada pero quier seguir ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también tengo bastantes ganas de leer algún clásico, más precisamente Orgullo y prejuicio asique en algún momento lo compraré y me sacaré las ganas. Gracias por mencionarme en la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Creo que después de las fiestas todos estamos por explotar :P
    Todavía no leí Silber, pero la saga Rubí me ENCANTÓ! Tanto que me la leí de un tirón, te la súper recomiendo.
    Mucha suerte en tu reto de lectura, saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...