viernes, 26 de febrero de 2016

¡Viernes!



Hey! Cómo andan? Llueve en Buenos Aires. Me encantan estos días de lluvia, quedarme en casa tomando té o café, el fresquito que entra por la ventana, el calor que ya no está molestando... Como no puedo salir de casa para hacer algo decidí quedarme en el living planeando entradas y dándole toques finales a las que ya tengo preparadas. 
Ayer tuve que ir a hacer unos trámites y pasé por una librería, que hermosa sensación esa que te da cuando entras a ese lugar repleto de libros y te atienden de la mejor manera. Veía tantos libros que no sabía por cual decidirme La lección de August, Las ventajas de ser invisible, It, Divergente.... Hasta que lo ví. Ahí estaba, alejado de los contemporáneos y entremezclado con libros para niños. 
"Hija de Humo y Hueso"
Tenía muchas ganas de tener ese libro, leí reseñas que lo calificaban como un gran libro así que no puedo esperar por comenzar con mi lectura. 


¿Ustedes como están pasando este viernes? ¿Qué andan leyendo?


1 comentario:

  1. Uh, me que te hayas decidido por Hija de Humo y Hueso, yo le tengo ganas desde hace un montón. Y, por ahora no leo nada, no sé qué voy a hacer D:
    ¡Y al fin un poco de aire fresco! Ese calor ya no se aguantaba más.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...