sábado, 4 de junio de 2016

Unboxing: Linio

Hey! Cómo están? Hoy es un sábado de esos en los que no queres hacer nada pero lamentablemente tenes cientos de obligaciones y no podes cancelarlas así que bueno, como ando con poco tiempo les traigo este unboxing de linio. Les cuento un poco mi experiencia con la página (ya que vi que muchos han tenido problemas):

Hace mucho que tenía ganas de comprar por esta página pero no me animaba debido a que algunos tuvieron problemas con el pago, el envío o el stock del libro que pedían...No fue mi caso.
El servicio fue excelente, pedí los libros a principio del mes pasado, aprovechando que tenía un cupón de descuento, el tiempo estimado de llegada era de 10 días aproximadamente...me llegaron a los 5 días, así que eso también estuvo a su favor...¡Tuve mis libros mucho antes!

Respecto al pago, no lo hice ni con tarjeta de crédito ni por pago fácil, como dije antes por los comentarios donde decían que tuvieron problemas con la empresa. Así que decidí hacer el pago en efectivo cuando me llegara el paquete.

La verdad, la empresa fue muy confiable, ya dije que el servicio fue muy efectivo y rápido, no tuve problema con los libros ni con el envío o inconvenientes parecidos.
Si tuviera que comprar por Linio lo volvería a hacer, además los precios no varían tanto en cuanto a otras librerías el envío en muchos casos es gratis y también hay muchos cupones de descuento. Algo que me sirvió de mucha ayuda.

Bueno, como ya terminé de contarles mi experiencia con la empresa, pasemos a la parte divertida (?) el unboxing:


Bueno, me olvide de sacarle una foto al paquete con la bolsita, pero tengo una de la etiqueta (?). Ustedes se estarán preguntando qué libros habré comprado... bueno, uno de ellos se relaciona con viajes en el tiempo (si, me llamó la atención su sinopsis) y el otro sobre shadowhunters (Já, se podrán imaginar cuál es) 

Miren estas preciosuras, vinieron envueltas en ese plástico de burbujas que tanto me encanta. Habré pasado más tiempo reventando burbujitas que estudiando. (Si, estaba tratando de concentrarme para un examen mientras esos libros estaban a mi lado).



¡MIREN ESTAS BELLEZAS! 

Lady Midnight, un libro que tenía muchas ganas de leer desde que terminé la saga de Cazadores de Sombras. Lo compré en inglés, en parte porque quería mejorar parte de mi vocabulario en ese idioma y por otra parte porque no podía esperar a que salga en español. Ni bien vi que Linio lo trajo dije LO TENGO QUE TENER. jaja
El tiempo entre nosotros lo compré sin expectativa de nada, solo había leído un par de reseñas y su sinopsis...Así que veremos que nos trae este libro. 
Tengo muchísimas ganas de empezarlos. Peeero tengo mis otras lecturas pendientes, estoy en esa etapa en la que tengo 4 libros comenzados y con ninguno no llego a ningún lado. así que este finde me propongo llegar a la mitad (o terminar alguno de ellos).

Les dejo la ficha de estos dos libros:


El tiempo entre nosotros


Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Lady Midnight

Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.

Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.


Los muertos se alzan y los perdidos regresan.


Llegó su momento.


Cuentenme, ¿leyeron alguno de estos dos libros/quieren leerlos? Espero sus comentarios *-*

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo nunca he comprado con Linio pero según lo que dices no estaría mal probar...
    Tengo muchas ganas de leer El Tiempo entre Nosotros estoy cansada de escuchar tantas cosas buenas de esa bilogía y no poder comprarla, espero tener la oportunidad de leerla pronto.

    Respecto a Lady Midnight la verdad es que me dan ganas de comprarlo solo por la portada tan increíblemente hermosa, pero siendo honesta creo que he tenido más que suficiente de Cazadores de Sombras y no me siento con muchas ganas de seguir leyendo ese mundo aunque en su entonces me gustó bastante.

    Saludos y que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel!
    Yo amo esta página, realmente compro bastante por acá ya que con todo el tema de los estudios y la vida social no tengo tiempo para babearme por horas en una librería (aunque me encantaría) entonces entro, veo el catalogo y dejo en llamas la tarjeta y la billetera (?
    Estoy con muchas ganas de leer Lady Midnight me gustaría leerlo, pero todavía me tengo que poner al día con los libros anteriores.
    Besote enorme y espero que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...