miércoles, 22 de julio de 2015

RESEÑA #9: Walking disaster

Título: Walking Disaster
Saga: Beautiful Disaster #2
Autora: Jamie McGuire
Año de publicación: 2014
Cantidad de Páginas: 472
Editorial: Suma

Sinopsis
 Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. En Walking Disaster, la vida de Travis esta llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae de rodillas. Cada historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Opinión personal:
Este libro realmente me gustó, mucho más que Beautiful Disaster. Pudimos ver ciertas escenas que Abby no nos narraba en el primer libro y todo contado desde el punto de vista de Travis. Ni bien terminé de leer Beautiful disaster agarré inmediatamente este segundo libro y, me quedaron muchas cosas claras, me hizo comprender el por qué Travis es de la forma en la que es y que tan difícil fue su pasado.
Más allá de que hay momento que ya conocemos, porque fueron contados en el primer libro, al estar narrado desde la perspectiva de Travis podemos comprender que es lo que siente al estar con Abby y todo el amor que tiene por ella, por su primo Shepp y por toda su familia
Al igual que en el primer libro, la forma de escribir de la autora es tan notoria que, con cada línea que vas leyendo podes sentir lo que los personajes sienten en ese momento y, te dan ganas de llorar (Admito que me pasó) o de matarlos. jajaj

Perdonen esta reseña coooorta, leí el libro hace bastante y, no me acuerdo mucho sobre este. Pero, como no quería dejarlos sin contenido actualizado, decidí subir esto.

Espero sus comentarios!

1 comentario:

  1. Buenos días!!!

    Me llamo Esther G.R., vengo del blog El Lado Oscuro y también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Por supuesto te sigo y te invito a que visites mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...