sábado, 26 de diciembre de 2015

8 COSAS QUE ME ENCANTARÍA TENER EN MI HABITACIÓN

¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo andan? ¿Qué tal los trata este fin de semana?
Como les dije hace unos días atrás, voy a ir subiendo nuevos contenidos al blog, por eso estuve viendo diferentes páginas y me topé con unas cositas que me encantarían tener. Por eso les quiero presentar las 10  cosas que me encantaría ubicar en mi habitación, mi lugar de descanso, de estudio.

En sí mi habitación no es tan graaaande como para colocar muchas cosas, muchos muebles, tengo un ropero de 3 mts de largo que llega casi al techo, cosa que ocupa mucho espacio, sumado a la cama y un escritorio para colocar la compu y cosas del colegio...es casi imposible.
Así que, esta entrada va a ser básicamente para ver que cosas me gustaría tener en mi habitación ideal, lo voy a tener en cuenta para el día en que me vaya de mi casa y tenga un propio departamento. jaja

Collage de fotos

Siempre me gustó esta idea, más allá de que no pueda llevarla a cabo porque casi nunca imprimo mis fotos. Sin embargo, es algo que quiero hacer hace bastante...me resulta muy lindo ver esas imagenes y que ahí estén plasmados todos tus recuerdos, amigos, lugares que te gustan...

Tocador estilo Hollywood

Este hermoso tocador, para tener organizado todo mi maquillaje, perfumes, brochas, y demás cosas de belleza. Me parece muy glamoroso, sofisticado y a su vez con un toque de delicadeza. #CosasQueNecesitoYA

Almohadas con diferentes diseños 

Siempre me gustaron estas almohadas para variar con el diseño de la cama y para dar un toque de alegría y color.

¿Mueble cuadrado organizador?

La verdad es que no se como se llama este tipo de mueble, pero me encanta para tener todo organizado (si, soy una persona demasiado organizada, siempre tengo que tener todo a mi alcance). Y este mueble me parece perfecto, tanto para acomodar cosas como para poner decoraciones. #Perfect

Escritorio/Espacio de trabajo

Siempre quise uno de esos escritorios que tengan todo acomodado, con su pc, los lápices y lapiceras (¡me encantan!), pienso que para poder estudiar o trabajar hay que mantener el orden para estar más relajados. Aparte, esa lámpara en la imagen lo hace todo un poco más sofisticado, ¡es divina!

Perchero

Me encanta, me hace acordar mucho a los que están en las tiendas de ropa. Sería mucho más fácil encontrar la ropa que necesitas en 5 minutos. Aparte, ese organizador de zapatos parece re útil. Soy una persona que suele tener los zapatos desparramados por toda la casa, por eso me vendría re bien uno de esos.

Cuadros inspirativos/Mueble con sus cajas

Este mueble es parecido al que está más arriba. Salvo por las cajas (?). Lo que más me gustó fueron los cuadros me resultan inspirativos pero a la vez con mucho estilo.
Esas cajas se ven perfectas para colocar aquellas cosas que no uso mucho, como la ropa de otra temporada, o libros del colegio que no necesito más

Y por último...

Biblioteca con luces

Siempre quise una graaan biblioteca, el problema es que no tengo demasiados libros (¡¡¡demasiado caros y no tengo dinero suficiente!!!). Pero planeo tener una para cuando viva sola, con todos aquellos libros que pueda ir comprando. 

Ustedes qué me dicen, ¿qué cosas les gustaría tener? o ¿Qué cosas les gustaron como quedaron?
Espero ansiosa por sus comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola :), me ha encantado tu entrada, en lo personal ya he tenido el collages de fotos pero lo quité después de un tiempo xD el perchero lo tengo pero necesito esa biblioteca con luces *-*.
    Saludos, soy nueva por aquí pero me ha gustado mucho tu blog :), nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el comentario :) Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que sí , estoy en total acuerdo contigo ya que me encantaría tener todo esto también , sobre todo la gran biblioteca y un vestidor enooormeee jajaja
    Un fuertísimo abrazo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viste? Es hermosa la biblioteca! Jaja, besos!

      Eliminar
  3. Hola Mel! que buena entrada <3
    Yo tengo la suerte de tener una biblioteca mediana y luces, aunque desearía que fuera más grande (problemas de espacio) y las otras cosas también me encantaría tenerlas. Más los almohadones ya que paso gran parte de mi día durmiendo (?
    En fin, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario, sii..los almohadones parecen re cómodos! Perfectos para todo el día(?) jajaja. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...