miércoles, 2 de diciembre de 2015

RESEÑA #15: Blackbird

Título: Blackbird 
Saga: Blackbird #1
Autor: Anna Carey
Año de publicación: 2014
Cantidad de Páginas: 240
Editorial: V&R Ediciones
Sinopsis:
No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y  el código FNV02198?

La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Deber escapar. Y rápido…


Opinión personal:
Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños, yo se lo había pedido a mi tío porque había leído la reseña y me había llamado mucho la atención.
La historia trata básicamente de una chica (cuyo nombre no recuerda) que se despierta en las vías del tren en la ciudad de Los Ángeles con una mochila y la orden clara de no establecer comunicación con la policía. Por otra parte tenemos a Ben, un chico que trata de ayudar a Sunny (nombre elegido por la protagonista por no poder recordar el suyo) a recordar o tratar de descubrir qué es lo que le pasó y quién es.
Debo decir que la trama es muy interesante, los capítulos son cortos, algunos de 2 o 3 páginas y muy rápidos de leer, y, a medida que la historia avanza te da lugar a que vos puedas tratar de establecer quiénes son estas personas que persiguen a nuestra protagonista.
Respecto al final, te deja expectante a la salida del próximo libro, ¡no veo la hora de tenerlo en mis manos!, por mi parte, fue algo muy sorprendente, me dejó con la boca abierta. jajaj
Los personajes son pocos, pero algo que no me gustó demasiado es el hecho de que no se los haya desarrollado a fondo, es decir sólo sabemos algunas cosas de ellos. 
En síntesis, me gustó mucho salvo por algunos detalles, por eso quiero que salga YA la continuación.

12 comentarios:

  1. Hola! Vengo de BUA. Este libro me tiene con ganas de leerlo desde hace mucho tiempo, y ahora con tu reseña no puedo esperar!! Últimamente este género me tiene loca jajajajaj
    Muy lindo blog!!! ¿Nos seguimos? http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario, ya te sigo :) Besos

      Eliminar
  2. me acorde de la pelicula "Que paso ayer" jaja, saludos
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/ te dejo mi blog asi estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creerías si dijera que todos me hablan de esa película pero nunca la vi? D: jajaja
      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Hola!! No había leído mucho sobre este libro pero se me hace muy interesante la trama! Sin duda quedara entre mis libros pendientes ;) Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo y a parte, es muy ágil para leer, gracias por el comentario!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Estuve a punto de comprarlo, todas las reseña que leí de este libro son favorables, pero cuando vi que está escrito en segunda persona me tiré para atrás :/
    De todas maneras ya lo leeré, no me deja de llamar la atención, será cuestión de animarme ;)
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad te lo recomiendo, si, está escrito en 2da persona pero creo que una vez que le tomas la mano a la lectura te va llevando sola...besos, gracias por el comentario!

      Eliminar
  5. ¡Hola Mel! La historia se ve genial, seguramente algún día lo lea :D así que ya se sumó a mi lista!
    Gracias por la reseña♥

    Un abrazo,
    Aylu.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo había visto este libro en la librería, pero no tenía idea de que tuviera una continuación. La sinopsis promete suspenso... y a mí me gusta, aunque no me convence mucho, porque la verdad preferiría que fuera autoconclusivo. Igual es bueno que te haya gustado; en este género no es fácil encontrarte con un final que sorprende. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te cuento que estoy impulsando una iniciativa junto Pupii de Tiritas de Alambre y nos encantaría que te unieras a participar :)
    La idea es que escribas una entrada con alguna reflexión filosófica con un tema libre y a elección para despedir el año :D ( http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/2015/12/iniciativa-blogueros-filosoficos.html ).

    ResponderEliminar
  8. Una amiga lo leyó y me dijo que es genial! Le tengo muchas ganas.
    Linda reseña ♡
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...