sábado, 19 de diciembre de 2015

Book tag: Mi libro favorito

¡Hola a todos, buenas tardes! 

Me nominaron en este booktag, desde el blog "Palabras Achocolatadas" (perdón por no nombrarte antes, jaja) que consiste en hablar de tu libro favorito contestando a las preguntas de: ¿Cuál es tu libro favorito?, ¿Por qué lo es?, ¿Qué te transmite ese libro cuando lo lees? y leer una cita o párrafo del libro. Cuando lo vi me pareció GENIAL para poder hablar acerca de mi libro favorito, bah...en verdad no tengo libro favorito, es casi imposible para mi el tener que elegir entre tantos libros. En fin, voy a hablar de uno de los libros que más me gustan. 

EL TEOREMA KATHERINE


El teorema Katherine es uno de los contemporáneos que leí en este año, lo conseguí en la Feria del Libro que se realizó en Buenos Aires. Tenía muchas ganas de leerlo y cuando lo vi me fue imposible no querer comprarlo. 
¿Por qué me gusta?
Lo considero uno de los libros que más me gustan porque trata temas que me gustan, el romance y las matemáticas. La trama de la historia también me gustó y el hecho de que el personaje tenga tanta mala suerte con las Katherines fue lo que me hizo querer comprar el libro. Eso sumado al hecho de que me gusta mucho John Green y quería seguir leyendo sus novelas.

Al momento de leerlo me transmitía cierta pena por Colin, el personaje principal, no podía creer que haya estado con tantas Katherines y todo terminara siempre de la misma manera, pero a la vez me causaba gracia las situaciones en las que se veía metido con sus amigos. En otras partes puedo destacar que me sentía ¿emocionada? porque quería que Colin y Lindsay terminaran juntos. (Si, soy de esas personas que aman los finales felices y shippean personajes)

Esta frase que plasme acá abajo es una de las que más me gustaron, me siento identificada con ella.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que me ha sorprendido mucho tu respuesta ya que en general este libro pasa bastante desapercibido en comparación con otros de John Green. Aunque reconozco que la frase es genial <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aaaay, ¡perdón! Me olvide de agregar que me nominaste😞

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...