viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Nuevos contenidos?

Bueeeenas tardes a todos :) ¿Cómo andan?

Hoy es un día muy demasiado  aburrido. Estaba twitteando y bloggeando cuando de repente se me ocurrió que quería modificar el blog, si, como leyeron. Quiero hacer de este espacio un lugar más personal para mi y para ustedes, para que podamos conectarnos más (?).
Estaba observando también que este blog se volvió medio monótono, siempre subo reseñas, booktags, y cosas así, pero revisando la página principal vi que siempre es el mismo contenido.
Así que, a partir de ahora quiero compartir cosas diferentes con ustedes, el blog va a seguir siendo un blog literario, las reseñas siempre van a estar acá...pero se van a sumar nuevas ideas como recomendaciones, tips para estudiar (U otros tips que nos sean útiles), cosas sobre música...y más...

¿Qué opinan? Espero con ansias sus comentarios, porque son muy importantes para mí♥

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Estaría genial! Me parece una excelente idea! Ya estoy esperando este nuevo espacio en el blog!!
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la idea, justo estaba pensando eso del mío y voy a subir recetas :D

    Los tips de estudio me parecen muy útiles.

    Achocolatados besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...