miércoles, 30 de diciembre de 2015

RESEÑA #22: Hipsters (Un manual ilustrado)

Título: Hipster (Un manual ilustrado)
Saga: -
Autor: Jorge Pinto
Año de publicación: 2013
Cantidad de Páginas: 131
Editorial: Aguilar

Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster!
Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a un hipster. Valora la creatividad y el ingenio sobre todas las cosas y es un sarcástico profesional.
Eso sí, jamás aceptará que es hipster.

Opinión personal:
Este libro lo leí el año pasado y revisando entre las carpetas de mi compu lo encontré y rápidamente me acorde de como lo disfruté. Me reí muchísimo, el humor que tiene es sarcástico pero divertido y, me demostró que realmente estoy rodeada de muchos hipsters.

Comienza hablando de lo que es un hipster, como identificarlo, las cosas que hacen, como se sienten identificados. ¡Y después trae un pequeño cuestionario para ver si sos hipster!
Hay partes en las que se los ¿critica más duro? creo que eso podría ser, pero siempre tomado como broma para reirnos de uno mismo o de los que conocemos
La verdad es que lo recomiendo mucho, yo lo pude leer en 2 horas, es muy llevadero y, al tener muchos dibujos, gráficos, es más rápida y ágil la lectura.

Se que la reseña es demasiado corta, pero no hay mucho más para describir de este libro. ¡Espero que puedan leerlo!




1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero tiene una pinta genial así que si lo encuentro lo leeré
    Besitos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...