miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bloggeros filosóficos #4

¡Hola! Otro miércoles en el blog y creo que es hora de publicar la entrada de la iniciativa de blogueros filosóficos.
En esta ocasión y porque estamos finalizando el 2015 quiero plantearme lo siguiente...

¿Qué fue el 2015?

Considero, como todos los años, que tuvo cosas buenas y malas. Aprendí mucho de los errores que cometí, aprendí a extrañar mucho a las personas. Pero sobre todas las cosas aprendí quiénes son mis verdaderos amigos.
La verdad no tengo mucho que rescatar de este año, para mí fue algo muy aburrido, muy monótono. Todos los días hacía lo mismo: De mi casa al colegio, del colegio a mi casa. ¿Salir los fines de semana? No, gracias. No suelo salir a bailar.
Por si fuera poco con mis amigas solo nos veíamos en el colegio, muy pocas veces habremos salido por ahí a tomar algo. 
Pero lo que sí se que fue bueno y que quiero destacar es que la vida me enseñó a valorar cada momento preciado que tengo con las personas que más quiero, me enseñó a aprender de los errores, a no tropezar dos veces con la misma piedra, si queres conseguir algo anda y lucha por ello, nada viene regalado en esta vida, lucha por tus metas y sueños, no dejes que nadie ni nada te impida seguir adelante.

Se que fue una entrada muy corta, pero no tenía nada más para decir de este año.
Ustedes...¿Cómo pasaron este 2015?

1 comentario:

  1. Mi año al contrario del tuyo fue muy movido y lleno de cambios y muy positivos... pero concuerdo con algo al 100% y es que si quieres algo hay que luchar por ello, este año me lo refrego en la cara pero al final tuvo sus frutos. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...