jueves, 21 de enero de 2016

Blogueros filosóficos #5


¡Hace cuánto que no hago una entrada de este tipo! Sin embargo no quería perder el hábito de hablar sobre algo diferente cada semana. Hace unos días estaba en el patio pensando en lo que quería escribir cuando de repente vino me perra con una pelota de tenis, ¡quería jugar! Y eso fue lo que dio origen al tema de la semana: los animales

Tal vez no lo sepan, pero en mi casa tenemos cuatro perros y una gata (bastaaaante pachorra). Soy muy apegada a mis mascotas, me gusta estar con ellos, hablarles, jugar y divertirme, Ellos son parte de la familia.
Me encanta salir al patio y ver que ellos vienen corriendo, mirándote y moviendo sus colas. Pero esa no es la mejor parte, no. La mejor parte es cuando te saltan, te dan besos y se empujan entre si para demostrar su cariño (bueno, eso generalmente pasa en casa)

Pero sobre todas las cosas, lo que más me gusta es que cuando tengo un mal día o estoy media triste ellos están ahí afuera y van a estar siempre dispuestos a jugar con uno.
Y no se imaginan cómo esos minutos de alegría pueden transformar tu día, lograr que se nos despeje la mente por un momento.

No se si a alguien más le pasa pero cada vez que veo a un perro en la calle me dan ganas de agarrarlo y llevarlo a mi casa. El problema es que si llevo algún perro nuevo...¡me echan! jaja
No entiendo como algunas malas personas son capaces de deshacerse de una mascota como si de una caja se tratara. Y peor aún si es una perra con sus cachorros.
Me da mucha rabia e impotencia cuando las personas hacen eso, y ni hablar del matrato animal. El sufrimiento que atraviesan aquellos animales, sin poder defenderse, teniendo que soportar cualquier clase de brutalidades...Muchas veces no sabemos quién es el verdadero animal en esta historia.

¿Qué les pareció el tema de la semana? ¿Tienen mascotas? ¡Espero sus opiniones!

2 comentarios:

  1. tengo una gata bastante arisca e independiente llamada Ripley (por la teniente Ripley de Alien),la adoro,pese a que a ella no la gustan mucho los mimos jajajaj.Durante unos dias tendré también a Zico,el perro del padre de mis hijos,porque él está enfermo y no lo puede cuidar.Hace caca y pis en casa cada día,pero aún así le he cogido mucho cariño y me vá a dar mucha pena cuando se vaya...Y por supuesto,totalmente en contra de cualquier forma de maltrato animal!!!
    Me gusta mucho esta entrada tuya,quizá debas explayarte un poco mas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho de lo que hablas, en lo personal tengo 3 perros (los gatos no le guatan) y todos son adoptados :3 el mas pequeño lo adopte yo y es como mi pequeño hijo xD.
    Me ha gustado mucho tu entrada, saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...