sábado, 23 de enero de 2016

Portadas por el mundo

¡Hola! ¿Cómo están? Anoche se me había cortado la luz y no tuve oportunidad de publicar esta entrada pero bueno, aquí estoy.
Estuve pensando estos días en una nueva sección y decidí hacer esta "Portadas por el mundo". Consiste en publicar cada semana diferentes portadas que se publican en el mundo de algún libro.
En el día de hoy voy a compartir con ustedes las diferentes portadas de la saga "Harry Potter".

Alemania


Gran Bretaña (adultos)


Gran Bretaña (niños)


Dinamarca


Estados Unidos


Finlandia


Francia


Italia


Holanda


Japón


Suecia


¿Cuál les gustó más? 
A mi la de Estados Unidos (una de las más conocidas) y la edición de Adultos. ¡Espero sus comentarios! :D

6 comentarios:

  1. Wow! Cuanta variedad, no tenía ni idea. Me ha parecido muy interesante, mis portadas favoritas son las de Estados Unidos y quizás las de Suecia, las demás no me gustaron tanto.
    Buen post, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas portadas! Me encanto la de Gran Bretaña de adultos ^^
    La verdad nunca leí Harry Potter (no me mates!) pero pronto lo haré
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. OOOH mis favoritas son las de Italia y las más feas son las de Alemania y Dinamarca, que horror.
    Linda entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :)

    A la mayoría no las había visto nunca. Mus favoritas son las de adultos de Gran Bretaña y las de Suecia. Las de Finlandia son llamativas, y raras :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho las de Estados Unidos, Inglaterra y Suecia. La peor es la de Alemania, por los dioses, que le hicieron a la cara de Harry? Además está igual en todas las portadas JAJAJAJ.
    Muy buen post, saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Cuanta variedad! Es muy bello ver la cantidad de variedad que hay. Me encanta la de Gran Bretaña (niños). Las de Finlandia son muy raras, no me gustan tanto.
    Lindo post. ¡Saludos!

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...