jueves, 28 de enero de 2016

RESEÑA #28: My life next door


Título: My life next door
Saga:
Autor: Huntley Fitzpatrick 
Año de publicación: 2012
Cantidad de Páginas: 394
Editorial: Penguin Random House

Sinopsis:
La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma? 

Opinión personal:


Ay ay ay, este libro...no sé por donde comenzar. Lo había empezado a leer hace unos meses atrás y sin embargo pospuse la lectura hasta hace 1 semana...¡Cómo me arrepiento! Lo terminé hoy a las 3:25 de la madrugada, simplemente no podía parar, fue una lectura muy fluída: En 3 horas leí unas 290 páginas (Imagínense que tan atrapada en la lectura estaba)

Los hechos son narrados por Samantha Reed, nuestra protagonista y nos cuenta la relación que establece con sus vecinos de al lado, los Garret. Pero específicamente con uno de ellos: Jase. 
Él es un chico de 18 años, alto con ojos verdes. Convive con sus padres y sus ocho hermanos. Por otra parte, Sam convive con su madre y su hermana Trace que en unos meses irá a la universidad.
A su madre, Grace, no le agrada en lo más mínimo la idea de tener a los Garret como vecinos, sin embargo Sam pasa todas sus noches observando por el balcón a esa familia, deseando ser parte de esta.Imagínense entonces como reacciona y las discusiones que mantiene con su hija Samantha cuando ve que establece relaciones con sus vecinos.

La historia me encantó, la trama es muy llevadera y la lectura muy fluida. Es de esos libros que me gustan, el amor verdadero entre los protagonistas, no una relación que surge en 2 capítulos y que en todo el libro son excesivamente cariñosos. Sino que, esta relación es pausada, paso a paso, despacio van a ir conociendose el uno al otro. Te dejará escapar un par de suspiros

A su vez, podemos ver como van creciendo los personajes, Sam cambia mucho desde el principio al final de la novela, pasa de ser una chica que siempre obedece a su madre, que respeta las reglas y hace todo lo correcto a ser alguien que descubre lo emocionante que puede ser la vida.

¡Simplemente me encantó! La novela me pareció perfecta, trata temas de adolescentes, las amistades que toman un rumbo inesperado, cuestionamientos de lo que está bien y lo que está mal, problemas familiares...

Disfrute mucho de la lectura durante esta madrugada

2 comentarios:

  1. Parece una buena trama, pero no creo que me lo lea, quizá cuando no tenga nada a mano , por que por lo que cuentas se ve entretenido y además se lee rápido.
    Saludos de http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me parece perfecto que sea un amor verdadero y no que sólo se vean y se amen (espero que se entienda :P)
    Le voy a dar una oportunidad, ya que por lo que cuentas es muy rápido de leer y atrapante!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...