jueves, 18 de febrero de 2016

Best blog #3



Heeey ¿Cómo andan? Volví super renovada de mis vacaciones, con muchas ganas de actualizar el blog y compartir contenido con ustedes
En el día de hoy para comenzar medio light traigo un tag de hace muuucho que me nominaron desde el blog Las reseñas de Ailu y no pude subir, pero bueno...conteste todas las preguntas y aquí se las traigo:

Consiste en:
1-Nombrar 11 cosas sobre ti
2-Responder las preguntas que te hizo el blog que te nominó
3-Redactar 11 preguntas para tus nominados
4-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificarles en los comentarios
5- Seguir a los blogs nominados (optativo)

11 Cosas sobre mí: 
Para esta parte tuve que ir a los otros best blog que me habían nominado y a los 25 hechos literarios sobre mí para no contar de nuevo lo mismo
Así que puedo decir que:
1-Muchas veces me encuentro hablando sola mientras leo, si. Un poco raro
2-Soy un desastre contando chistes
3-Puedo llegar a llorar desconsoladamente o reir muuuucho con un libro
4-El último libro con el que lloré fue "Princesa mecánica"
5-La saga que me introdujo a la lectura fue "Hush hush"
6-Me divierte decirle a mis amigos que podría hacerles spoiler sobre un libro que ya leí y ellos están leyendo *Muajajajaja* (Igual, nunca les hago spoiler)
6-El último spoiler que leí fue de "Ciudad del fuego celestial" sobre algo relacionado con Simon...si lo leyeron sabrán que fue lo que pasó
7-Detesto las películas de terror, soy muy miedosa y ¿paranoica? No puedo verlas, tampoco puedo leer libros de terror. 
8-Me encanta esa sensación de terminar un libro y que te deje sorprendida, abrumada. 
9-Magnus Bane se convirtió en uno de mis personajes favoritos. AMO A ESE BRUJO
10-Quiero estudiar una carrera orientada en Cs. Económicas, algo poco relacionado con los libros.
11-Soy de leer la última frase del libro que leo, no sé por qué, pero me gusta. (Aunque haya riesgo de spoiler)

Preguntas:

1-¿Cuál fue el libro más cursi que leíste?
Me costó un poquito decidirme para esta pregunta, pero creo que el más cursi hasta el momento es "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" (reseña). El amor en este libro está presente en exceso, fue una de mis primeras lecturas que me gustó pero hasta ahí nomas.

2-¿Cuál te gustaría que fuera tu mascota si fueras el protagonista de una novela de suspenso?
mmm...nunca me plantee algo así y creo que si tuviera que elegir sería una lechuza. Me gustan mucho, no se como encajaría en el contexto de una novela de suspenso, pero son bonitas(?)

3-¿Portadas ilustradas o con personas/personajes?
Ambas (? Me gustan mucho las ilustradas así como también las que tienen personajes.

4-¿Tenes una editorial que ames incondicionalmente? ¿Cuál?
No, me gusta leer las novedades que trae cada editorial pero no tengo una editorial favorita

5-¿Cómo acomodas tu biblioteca?
Tengo una biblioteca bastante chica, así que soy de ordenar los libros en cuanto a tamaño y colores

6-¿Autores o autoras?
Me da igual, pienso que hay muchos autores buenos y muchas autoras buenas. Lo que me importa es el contenido del libro, no si lo escribió un hombre o una mujer.

7-¿Post-it, lápiz o resaltador?
DEFINITIVAMENTE POST IT. No soporto la idea de rayar libros así que suelo marcar partes o frases con los post-it, con los que hay menos riesgo de arruinar alguna página.

8-¿Qué tipos de separadores usas? (Cintitas, de papel plastificado, imantados, post-it, los de librerias, recortes, etc.)
Soy de usar mucho los separadores, principalmente aquellos que me dan cuando compro algún libro y también etiquetas de ropa. Vieron esas que son muy resistente, duras, de cartón? Bueno, esas. Jaja
También uso cualquier papel que encuentre por ahí si estoy leyendo en el transporte público.

9-¿Conoces a Keri Smith? ¿Tienes algún libro de ella?
Me llaman mucho la atención los libros de ella, me encantaría tener alguno!

10-¿Qué nombre ficticio te pondrías como escritor?
Otra pregunta que nunca me había planteado

11-¿Qué opinas acerca de Emma Watson?
Me parece una actriz increíble que protagonizó una de mis sagas favoritas. También la veo como un gran ejemplo a seguir

Preguntas para los otros blogs:

1- ¿Qué es lo que más te impulsa a escribir en tu blog?
2-¿Cuál es tu meta de lectura para este 2016?
3-¿Qué opinas de los libros en PDF?
4-¿Sos de leer clásicos?
5-¿Cuál fue la última película que viste y qué te pareció? Contanos un poco de qué trata :D
6-Según tu opinión...¿Cuál fue la mejor adaptación cinematográfica de algún libro?
7-¿Qué otro idioma te gustaría hablar?
8-Esta es una pregunta cliché pero bueno... ¿Tu libro prefierido?
9-¿Qué te gustaría ser cuando termines el colegio? En caso de que ya lo hayas terminado...¿Estudias alguna carrera o trabajas?
10-¿Cuál fue la última canción que escuchaste? ¿Te recuerda a algún libro?
11-¿Sos de leer muchos libros a la vez o preferis ir uno por uno?


Eeeentonces, las reglas dicen que tengo que nominar 11 blogs...pero como las reglas se hicieron para romperse, ¡nomino a todo aquel que tenga ganas de realizarlo!

¿Coincidimos con alguna respuesta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...