viernes, 5 de febrero de 2016

Book tag ¿Esto o esto?

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

Heeey, ¿Cómo andan? Yo peleando con la pc, se me tilda y se me cierran los capítulos cargados de Sherlock. Empecé a ver la serie hace poco, una o dos semanas, y como es bastante corta la estoy por terminar. Si quieren ver una serie de detectives definitivamente recomendaría esta, es genial! Hay muchas partes graciosas y muchas frases que te dejan sin aliento. Sumado a la forma en la que Sherlock Holmes y Dr. Watson resuelven los crímenes...

En fin, para no desviarnos del tema que es el del día de hoy. mejor dicho noche, les traigo un book tag que vi en el blog de Ro llamado Hay vida en los libros y consiste en elegir entre dos opciones lo que más te guste/prefieras. Sin más para decir, he aquí mis respuestas:

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO

Definitivamente libro físico. No puedo lidiar con audio libros,  no le llevo el hilo a la historia, me distraigo fácilmente y para peor hay veces que se me hace media densa la forma en la que está narrado el libro. A parte, en un libro físico puedo leer y releer mis partes favoritas.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA

Tapa dura, son mucho más resistentes.

3-FICCION O NO FICCION

Depende el momento (?). Pero en general casi siempre leo no ficción.

4-FANTASIA O REAL

Como dije antes: Depende el momento (?). Actualmente estoy leyendo fantasía (Si, por fin me decidí a leer Cazadores de Sombras). Pero por lo general suelo leer muchos libros reales.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO

Harry Potter 4 ever. (? De todas formas, no le dí nunca una oportunidad a Crepúsculo, pero como leí muchas críticas negativas se me fueron las ganas de comenzarlo.

6-KINDLE O IPAD

No tengo ninguno de los dos :'( Pero hipotéticamente hablando creo que elegiría Kindle.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Comprado, definitivamente. No me gusta la idea de compartir libros y que vuelvan en mal estado, es algo a lo que le tengo mucho terror. A parte, me gusta más la idea de ahorrar y conseguir libros que los podes tener en tu estantería y releerlos cuando se te de la gana.

8-LIBRERIAS U ONLINE

¡Librerías! Me encantan, podría pasar horas y horas allí adentro y no me cansaría. Sin embargo (siempre hay un pero) por cuestiones de comodidad y del lugar donde vivo casi siempre termino comprando online

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Depende del libro, por ejemplo si la historia se torna buena, interesante, que te deja con ganas de más, merece su continuación. Pero si hablamos de una trama aburrida, con personajes que no te dan esa emoción que sentís al leer creo que es mejor cortarlo.
Pero bueno, por lo general suelo leer autoconclusivos, porque no tengo que esperar a que salga una continuación para comprarlo o esperar para saber si habrá una continuación.

10-LARGOS O CORTOS

Medio (?). Todo depende de la trama y de lo interesante que se vuelva. Si no me está gustando prefiero que sea corto y termine de una vez, pero si es algo que vale la pena, leería unas 1000 páginas de ser posible.
Igual, casi siempre leo libros de al rededor de 400-500 páginas

11-ROMANTICOS O DE FICCION

Me encantan los románticos pero hasta un punto, me gustan las relaciones de pareja en las historias, ver como evoluciona todo pero no me gusta que sea totalmente empalagoso, es más, hay veces que llego a detestarlo.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

Creo que acá se hace referencia a una cama cuando hablamos de manta (perdón, no estoy acostumbrada al término). Definitivamente en mi cama toda tapada con buena luz y una estufa a mi lado #amantedelfrío

13-CHOCOLATE O CAFE

¡Té!

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Suelo leer unas 4 o 5 reseñas antes de comprar un libro y también hojeo algunas cosas en goodreads

Bueno, hasta acá el tag del día de hoy. Me pareció muy divertido y bueno para que conozcan un poco más acerca de mi...
Díganme en los comentarios si coincidimos en alguna de las cosas, bueno ¡me voy a terminar de ver Sherlock!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book-tag.
    Yo he intentado con el audio libro pero no hay caso, es imposible concentrarse. Yo prefiero mil veces las tapas blandas, se me hacen más fáciles de leer y transportar. Elegiría un Kindle antes que el Ipad porque, aunque no tengo uno, dicen que pesa mucho menos. Y no puedo elegir entre leer en la cama o leer al aire libre, ambos me encantan.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tenemos cosas en común y cosas totalmente distintas :P
    Cazadores de Sombras!! Espero que te esté gustando ^^ Nunca escuché un audiolibro, espero hacerlo en algún momento xD También elegiría té jaja
    Prefiero mil veces ir a las librerías en vez de comprar online, es más emocionante (?
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...