lunes, 29 de febrero de 2016

Nuevas ediciones publicadas en español de "Cazadores de sombras"

Hey! Cómo andan? Hoy es 29 de febrero, un día que solo pasa cada 4 años. A disfrutarlo! (? Ayer por la tarde mientras estaba en facebook y en twitter vi que saldrían nuevas ediciones de los primeros tres libros de los Instrumentos mortales, Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal. 



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios cazadores, que no se fían de un vampiro resistente al sol. 
Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda es aliarse con sus mortales enemigos, pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

¿Y Bien? ¿Qué piensan de estas nuevas ediciones? Estas de acá abajo son las nuevas en inglés y me gustan mucho pero...me quedo con las originales.

3 comentarios:

  1. Hola Mel! Si te digo la verdad, me gustan más estas portadas jaja
    Lástima que ya empecé a comprarlos con las anteriores porque quiero estas :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sincera,ente a mi el convencen mas las portadas tradicionales. De,as que ya las tengo todas y no pienso comprar otra edición cuando hay muchos otros libros que esperan ser comprados por mí en la librería.
    Sin embargo, debo decir que están muy bien y si tuviera dinero de sobra, de seguro las compraría.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las nuevas portadas. Aún no he investigado mucho esta saga. Años atrás arranqué a leer el primer libro pero lo dejé de lado. Tal vez más adelante le de una chance :)

    ¡Te espero en mi blog!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...