lunes, 25 de abril de 2016

NOVEDADES ABRIL [OCÉANO]

Heeeeeey! Cómo andan? Hace cuánto que no publicaba una entrada y no, no morí... Jajaja, el motivo de mi ausencia fue básicamente el colegio, un parcial de la facultad y la mala señal de internet que hay en mi casa... Pero bue, acá estoy un poco estresada porque no llego a terminar de estudiar para el parcial y tratando de realizar un trabajo práctico.

Les debía las novedades que la editorial Océano nos trae para este mes... Están geniales!!! Mirenlas ustedes mismos:

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller deterror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista
debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados

Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a
indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.



Un aterrador aullido en el Partenón rompe el silencio en una noche de plenilunio. Un cadáver yace cerca de un altar. Los atenienses y las autoridades apuntan de inmediato a un culpable, un hombre de quien se sospecha que es un licántropo. Pero la verdad es siempre mucho más compleja y peligrosa. Dos jóvenes valientes comparten una misma pasión por revelarla, aunque eso signifique arriesgar sus vidas y hacer tambalear los cimientos de la ciudad. Un viaje a la mítica Atenas, donde el thriller confluye con la historia y en el que los lectores descubren un nuevo talento literario.





Dragon Fall ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía. Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic a diferencia del manga original son 9 esferas del dragón y no 7.


Esas son las novedades que me enviaron y pensé que eran las más adecuadas al blog y al interés que podrían llegar a tener...¿Qué les parece? Estoy con muchísimas ganas de leer "La mirada de los ángeles", la sinopsis me atrapó: detectives, misterios familiares, cosas extrañas...Me encanta Jajaj. 

1 comentario:

  1. Hola! El lado oscuro!!! Amé ese libro, ya tengo el tercero y espero poder ponerme con él bien pronto!
    Este año me he propuesto leer todos los de Camilla Läckberg y ahora estoy con Las hijas del frio, a ver si lo acabo este mes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...