viernes, 8 de abril de 2016

RESEÑA #44 :Second Kiss


Título: Second kiss
Saga: Second kiss #1
Autor: Natalie Palmer
Año de publicación: 2010
Cantidad de Páginas: 237
Editorial: Tate Publishing & Enterprises

Sinopsis:

Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.


Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparten con otros.

Opinión personal:


Primero antes que nada quiero decirles que el libro lo leí en inglés y que la sinopsis la busqué en español en internet, para no publicarla en su idioma original y que algunos no la comprendan.


Second Kiss comienza con su protagonista Gemma Mitchell una chica que pasa por una situación embarazosa delante del chico que le gusta y que está descubriendo lo que es la adolescencia. Una joven un poco distraída y carismática que daría lo que fuera por su mejor amigo. Para hacerle frente a los problemas que surgen en su adolescencia tiene a su lado a su mejor amigo Jess Tyler, un joven un año mayor que ella con una personalidad opuesta a la de Gemma: Es popular, seguro de sí mismo y más maduro.

A lo largo del libro irán surgiendo problemas entre ellos y con sus familias que no solo los ayudarán a crecer sino que los impulsarán a tener más confianza entre sí, a descubrir si realmente conocemos a quien dice ser nuestra mejor amiga, a descubrir quién es y quién no un verdadero amigo.

Me pareció una novela muy linda, una lectura que puede ser divertida para nosotros los lectores mientras vemos todo lo que le pasa a Gemma. Los personajes fueron muy bien desarrollados, algo que no pasa muchas veces en novelas cortas como esta. Sin embargo, algo que no me gustó fueron algunas situaciones particulares donde nuestra protagonista actúa de una forma muy infantil. De igual forma, la recomiendo mucho para pasar el rato :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No con la la lectura y tampoco es que me haya llamado mucho la atención. Estas historias juveniles y románticas no son para nada mi tipo.
    Pero me alegra que la hayas disfrutado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Las protagonistas infantiles no me gustan demasiado... Creo que por ahora paso, quizás más adelante me anime!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...