lunes, 20 de junio de 2016

Desafío invernal

Hey! Cómo están? 

¿Con frío, no? Bueno por lo menos ese es mi caso, en este momento hace 7ºC en Buenos Aires y para despejarme un rato de los estudios vine al blog a escribir un poco.
Invierno. ¡Qué estación más hermosa! Me encanta el frío y aunque muchas veces lo sufra a la mañana temprano cuando salgo de casa, debo decirles que lo prefiero mil veces antes que el verano. No me gusta (y creo que lo he dicho en un par de entradas) el hecho de salir y caminar media cuadra y estar con la lengua prácticamente afuera debido al calor. jaja

El invierno es la mejor estación para leer y leer, me quedo dentro de casa en la cama con algún libro, mi perra en mis pies y una taza de té y soy feliz. Ya se podrán imaginar lo que hago los sábados por la noche...De salir a bailar ni hablemos! jajaja

Como mañana ya comienza el invierno en el hemisferio sur, la Comunidad Blogger Argentina planteó un desafío invernal y no lo pensé dos veces para sumarme.

Aquí las consignas para el desafío:


La lista es la siguiente:

• Un libro azul y blanco
• Un libro que tenga nieve en la portada
• Un libro de poemas/cuentos y/o relatos cortos
• Un libro que tenga ilustraciones (puede ser comic, etc).
• Un libro que tenga fuego en la portada
• Un libro que te recomiende un familiar o amigo
• Un libro que tenga más de 400 páginas
• Un libro de menos de 200
• Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre
• Un clásico
• Un retelling – reversión de una historia
• Un libro de un autor de habla hispana

Y las reglas para participar son: 

-Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse. 
-Comentar acá o en la entrada del blog de la CBA para hacer una lista de participantes.
-Hacer una entrada en sus blogs, única o no, donde informen que participaran y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo. 
-Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a la entrada sobre este desafío que encontrarán en el blog de la Comunidad (http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar)
-Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no. 


Por mi parte voy a ir subiendo mis lecturas en instagram usando el hashtag #DesafíoInvernalCBA :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...