martes, 29 de diciembre de 2015

MIS METAS PARA EL 2016


Ya casi terminamos este 2015 y otro año nuevo comienza, un nuevo año lleno de nuevas oportunidades para realizar nuestros propósitos. 365 días nuevos para disfrutar a full. Por eso quiero hacer esta entrada, para contarles cuales son mis propósitos para este 2016 y a fin de año les voy a contar cuáles habré realizado y cuáles no. 


#1 Sacar más selfies. 
No me considero de esas personas que se sacan muchas fotos, me gustan las selfies, pero cuando quiero sacarme alguna no me gusta como queda y termino borrando todo. Para este 2016 me gustaría cambiar eso de mí, poder sentirme más segura de mi misma.

#2 Conocer nuevos lugares.
Me gusta mucho viajar pero por cuestiones familiares el año pasado no pudimos viajar a ningún lado. Por eso me gustaría ir a algún lugar nuevo, que no hayamos viajado antes.

#3 Cursar 2 o 3 materias de la universidad.
Me falta poco para ingresar en la UBA y quiero adelantar un par de materias por UBA XXI, así que me propongo cursar mínimo 2 materias durante todo el año.

#4 Leer más
Esto me lo propongo hace bastante, pero muchas veces me siento sin ánimos para leer y prefiero no leer antes que tener que hacerlo de una forma "forzada".

#5 Conocer nuevas personas
Me encantaría conocer más personas, de esas que pasan por tu vida y te marcan de una forma especial.

#6 Ser más independiente
Con esto me refiero a salir más por mi cuenta, viajar sola a Capital Federal o a otros lugares. No tener que depender siempre de mis papás.

#7 Terminar el colegio de la mejor forma
No quiero llevarme materias, estar feliz con mis compañeros, festejar a full...

#8 Ver más series
No soy una graaaan amante de las series, la última que vi fue Scream Queens porque estaba de moda, así que me propongo tratar de engancharme con algunas series nuevas.

Bueno, esos son todos mis propósitos para el próximo año.
¿Ustedes ya tienen sus metas propuestas?

2 comentarios:

  1. Hola coincido con el de leer más, últimamente no sacaba tiempo y venía demasiado estresada para concentrarme en la lectura la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte cumpliendo tus propósitos! Yo por lo pronto coincido con lo de leer más, este año estuve re floja :/
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...